Green House en Melbourne, Australia





Se encuentra en el desierto urbano de Melbourne, Australia. Cuenta con un diseño sostenible que integra la vegetación y la luz para crear un entorno de exuberante. Muchos de los elementos sostenibles entraron en el diseño, como la calefacción pasiva a través de las ventanas orientadas al norte y un patio.



Las plantas de hoja caduca se utilizaron para el sombreado en el verano y el enfriamiento pasivo fue realizado por la ventilación cruzada y una "chimenea termal" a través de vacío de dos pisos. Un sistema solar de agua caliente y calefacción central de agua, proporciona calefacción interior junto con el aislamiento de alto rendimiento y ventanas de doble acristalamiento.

El agua de lluvia se recoge en el techo y se pone en tanques de almacenamiento. Tanto el agua de lluvia y aguas grises se utilizan en los 35 metros cuadrados de jardín. Un jardín adicional en la azotea, proporciona más espacio al aire libre y aislamiento para el hogar. El jardín tiene incluso un sistema de riego automatizado que va desde las aguas del subsuelo para minimizar la pérdida de agua por evaporación.

0 comentarios:

Publicar un comentario