Tecnologías alternativas


















Australia es uno de los países más calurosos del planeta, por tal motivo ha tomado diferentes medidas para combatir el cambio climático así como para mejorar los diferentes aspectos que consolidan a una vivienda.
La energía incorporada que utiliza este país, es la energía consumida para fabricar un producto y puede incluir la energía necesaria para:
De minas y proceso de materias primas
Materias primas de transporte
La fabricación de los productos terminados o partes del producto
Transportar el producto
Usted puede notar una gran diferencia en la cantidad de recursos utilizados, la contaminación generada y enviada a los vertederos de residuos mediante la reutilización, el reciclado y la compra de materiales de construcción reciclados para su hogar o de renovación.
Una de las medidas más importantes que ha tomado es la de reutilizar los materiales, o saber que uso se les debe de dar y que cantidad de uso, ya que hay materiales donde es mejor no utilizarlos y si los utilizan en que medida y en que casos, por ejemplo.


Reciclaje en los depósitos
Dependiendo de donde vives es posible reciclar una gama de productos incluyendo:
Antiguos teléfonos móviles, cartuchos para impresoras, televisores y computadoras
Lámparas fluorescentes compactas (LFC)
Whitegoods (frigoríficos, lavadoras, etc)
Aceites de cocina
Aceites de motor
Productos químicos
Pinturas
Baterías (incluidas las baterías de coche)
Botellas de gas portátiles
Neumáticos
En su lugar, pregunte a su consejo local acerca de lo que aceptarán para el reciclaje y si pueden recoger elementos de mayor tamaño.
Todas estas medidas son las que ha tomado el gobierno australiano y que deberian empezar a tomar otros paises, no solo el reciclaje de papel si no el reciclaje o la reducción en una vivienda de los productos o elementos ya mencionados



0 comentarios:

Publicar un comentario